Un abanico de posibilidades…

No queremos que nuestros clientes piensen en otra cosa que en su negocio y por ello nosotros ofrecemos soluciones integrales. Si alguna vez necesita algo que cree que no hagamos, pregúntenos, seguramente le sorprendamos! Para ello, hemos incorporado junto a nuestro catálogo en hierro, cromado o pintado, la posibilidad de utilizar otros materiales como el latón, acero inoxidable y aluminio, para instalaciones y productos que requieran una solución personalizada.


Percheros Serie Industrial Económica:

Añadimos a nuestro catálogo una nueva serie, La serie Industrial ECM

Percheros  pensados y fabricados para el uso industrial, para la carga, almacenaje y transporte de ropa.

Resistentes, duros, funcionales y fáciles de montar. Ideales para cualquier tipo de trabajo. Ya sea el simple almacenaje o el transporte, estos percheros cumplirán perfectamente sus expectativas. Su simple pero funcional diseño los hacen aptos para cualquier uso.

CONJUNTO DE 3 PERCHEROS SERIE ECM 1024

Fabricados en tubo cuadrado y redondo, en acabados epoxi negro y cromado, ruedas para altas cargas y adaptadas para circular por la calle, soportarán cualquier carga de trabajo exigida.

ECM-202 per galeria 1024

La serie industrial ECM, como todos nuestros percheros y expositores, es un material de fabricación propia. Consúltenos variaciones tanto en acabado como en medidas que pueda necesitar para cubrir sus necesidades.

Perchero Burro tipo industrial de 1, 2 o 4 barras en diferentes acabados.

portant vêtement industriel 1, 2, 4 barres


Percheros de Tuberia y serie industrial Vintage:

Los percheros serie tubería que ofrecemos aúnan un diseño “vintage”, rústico con aires viejos con las dureza y la calidad de nuestros productos.

Son percheros de gran resistencia, funcionales y altamente rediseñables ya que partiendo de una configuración básica podemos ofrecer modelos de diferentes formas, tamaños y alturas según las necesidades del cliente.

El acabado es otro punto fuerte de estos percheros. El acabado que ofrecemos originalmente es el “óxido envejecido” el cual le da al perchero una pátina de viejo y sobretodo original ya que no hay dos iguales, lo que hace cada uno original. Aparte de ese acabado puede hacerse practicamente en cualquier color de la carta ral.

12-perchero-tuberia

Percheros burro serie tuberia acabado óxido/envejecido

portant vêtement industriel

Percheros Burro Serie Dorado altura fija

Percheros tipo burro, de lineas simples, funcionales, resistentes. De altura fija, completamente modificables en alto y ancho. Estructuralmente muy resistentes.

El acabado dorado que ofrecemos es un tipo de pintura en polvo de alta resistencia que ofrecemos en exclusiva en nuestros productos y principalmente en esta serie de percheros.

Percheros burro serie dorado acabado anno./gold

portant vêtement industriel doré